¿Una frase sincera, verdad? cuando me la dijeron comprendí que por muy malo que halla sido tu pasado, nunca debes joderte el presente por culpa de ello, el pasado pasado queda aunque a veces es difícil olvidarlo.
Pero si nos quedamos anclados en el pasado, nunca dejaremos crecer un nuevo futuro y mucho menos un presente, y eso es muy importante. Como bien dice la frase Después de la tormenta siempre llega la calma <3 a lo largo de mi vida he podido comprobar que esa frase es cierta, unas veces tarda mucho en llegar la calma, otras veces poco pero SIEMPRE llega :)
En momentos de flaqueza cuando pienses ''no puedo más'' trata de pensar que por muy difíciles que estén las cosas ahora la calma te espera, a la vuelta de la esquina, impaciente....o no.
Es cierto que en los momentos duros se pasa realmente mal, yo lo se y seguramente muchos de vosotros que estén viendo esta entrada también lo sepa pero las cosas a lo largo del tiempo mejoran y cuando miras atrás dices ''Me alegro de que halla venido la calma ;)''
Esta entrada es para todos vosotros, especialmente para mis lectores que estén pasando por un momento difícil o doloroso. Espero que mis palabras os hayan ayudado y espero que todas las personas que lo estén pasando mal ahora se den cuenta que la vida CONTINÚA :)
Mil gracias a todos los que leéis este blog un besito y buen fin de semana!
-Ridley♥
Hola soy Beauty.Al igual que Eri vi tu blog en Wambie y decidí pasarme.Yo ya soy tu seguidora!Espero verte también por http://lacajadelangel.blogspot.com/
ResponderEliminarP.D:Me gusto mucho la entrada.Llevas toda la razón "Después de la tormenta siempre llega la calma" aunque a veces tarda más y a veces menos.Yo pasé por momentos difíciles,y lo comprendo mejor que nadie,pero me estoy recuperando.
Besos!
Beauty muchísimas gracias por tu comentario y por seguirnos al blog de ridley :) Me gustado mucho que te gustara nuestra entrada!
ResponderEliminarNosotros también te seguimos a ti, ¡Tu blog es alucinante!
Mil gracias y un besazo!